miércoles, 10 de junio de 2009

Clase 5: Evaluación

- INICIO:

- Cantan canción ancla, “El médico Brujo” (Cachureos)
- Recuerdan los conceptos de pulso, ritmo y silencio con preguntas tales como:
§ ¿A qué le llamamos el corazón de la música?
§ ¿Recuerdas el nombre de las variaciones del pulso?
§ ¿Me pueden dar ejemplos de pulso, ritmo y silencio?


- DESARROLLO:

- Realizan Pauta de Evaluación.

- Responden Pauta de Co-evaluación.

- Contestan Pauta de Auto-evaluación.


- CIERRE:

- Se realiza un plenario en donde los alumnos comentan ¿Qué fue lo que más les gustó de los juegos rítmicos?, ¿Qué conceptos les resultaron mas complicados o difíciles de aprender?, ¿Qué fue lo que no les gustó de las clases?

- Cantan y bailan coreografía del video musical “La estatua”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario