- INICIO:
- Cantan canción ancla, “El médico Brujo” (Cachureos)
- Recuerdan los conceptos de pulso, ritmo y silencio con preguntas tales como:
§ ¿A qué le llamamos el corazón de la música?
§ ¿Recuerdas el nombre de las variaciones del pulso?
§ ¿Me pueden dar ejemplos de pulso, ritmo y silencio?
- DESARROLLO:
- Realizan Pauta de Evaluación.
- Responden Pauta de Co-evaluación.
- Contestan Pauta de Auto-evaluación.
- CIERRE:
- Se realiza un plenario en donde los alumnos comentan ¿Qué fue lo que más les gustó de los juegos rítmicos?, ¿Qué conceptos les resultaron mas complicados o difíciles de aprender?, ¿Qué fue lo que no les gustó de las clases?
- Cantan y bailan coreografía del video musical “La estatua”.
miércoles, 10 de junio de 2009
Clase 5: Evaluación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario