INICIO:
- Cantan siguiendo el video “El trencito” (autora: Xuxa)
- Responden las siguientes preguntas:
§ ¿Cómo era la velocidad del trencito?
§ ¿Variaba el pulso durante la canción?
§ A medida que avanzaba el video, la canción: ¿se ponía más lenta o más rápida?
-Escuchan el objetivo de la clase, el cual tratará del repaso de la unidad.
DESARROLLO:
- Observan Power Point: síntesis de la unidad (Pulso, Ritmo y Silencio)
clase4
View more presentations or Upload your own.
- Comentan Power Point, tomando en cuenta los aprendizajes previos de la unidad.
- Desarrollan guía de aprendizaje N° 4
- Se expresan corporalmente siguiendo la coreografía del video Giran, Giran sin parar (Xuxa).
- Realizan un plenario sobre en que situaciones cotidianas encontramos el pulso, ritmo y silencio, dando diversos ejemplos y anotándolos en el cuaderno.
- Bailan coreografía de la canción “El Trencito” (Xuxa).
CIERRE:
- Contestan las siguientes preguntas:
§ ¿Qué es el Pulso?
§ ¿Qué es el ritmo?
§ ¿Siempre existe sonido?
§ ¿Cuál es la simbología convencional de cada uno de ellos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario